Geometría Sagrada

Aquí les recomiendo una serie de artículos sobre la Geometria Sagrada en los pueblos nativos de América, basadas en profunda investigación de Christian Franchini que ha realizado durante años en los diversos viajes a las comunidades nativasamericanas que le han abierto los brazos, encontrando siempre este saber ancestral plasmado de distintas maneras en cada cultura, que solo la historia y gran parte de los antropólogos reconocen en Egipto y Grecia.

Franchini, halogrado establecer los paralelismos de esta misma sabiduría utilizada de forma práctica por los sabiosde los diferentes pueblos de América, así vivir en resonancia armónica estableciendo una armonía del Ser siendo Uno con la Tierra y el Cosmos, un aspecto clave a recuperar por estas nuevas generaciones que imperiosamente deberán recuperar y re-establecer este contacto con los ciclos cósmicos donde la Geometría Sagrada por miles de años ha favorecido esta común-unión.

geometriasagrada.jpg

Según esta investigación, en todos los tiempos y en todas las latitudes… este conocimiento era transmitido como un “Mapa” que inspiraba un viaje a quienes alcanzaban un nivel de sutilización determinado, todas las escuelas de conocimiento transmitían este saber a quienes alcanzaba el ¨Valor¨ en sus dos vertientes, como una planta que recibe el agua que la riega… y el sol que la nutren, así desarrollarse. Todo esto, permitía a los iniciados instrumentar un proceso de alquimia espiritual siendo la geometría sagrada aquellos ¨peldaños¨ que el Ser despierto descubre en su camino, desde lo denso hacia lo sutil.

Recuperar este Camino Espiritual(o Camino en Espiral 😉 hacia una evolución consciente, aspecto que Christian Franchini explica magistralmente en sus talleres y cursos es clave para así comprender que es algo mucho más transcendente… de lo que la mayoría se puede imaginar.

A quienes les interese profundizar más este tema, también les recomiendo el curso de Geometría Sagrada que brinda Milleniun, dictado por Christian Franchini en una modalidad on-line con apoyo tutorial, donde accederán a mucha información teórica y principalmente práctica, así emprender este Viaje Sagrado que debe ser valorado así poder ser Realizado.

Por lo extenso del artículo original, está ordenarlo en diferentes publicaciones, que recomiendo seguir y suscribirse a su boletín de novedades!

Deseo que disfrutes de esta serie de artículos. Bendiciones.

Saludos a todos!

Roxana Díaz Cabrera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s